SERVICIOS DE ASESORÍA EMPRESARIAL

Asesoría jurídica

Aunque Asesores Medina es un despacho de asesoramiento global de empresas, tanto sus socios como sus equipo laboral son Graduados Sociales Colegiados y miembros de la Asociación Profesional de Expertos Contables y Tributarios de España. Su trayectoria profesional avalan su especialización en el ámbito jurídico laboral, con la gran ventaja que supone para el cliente integrar en su estructura un bufete jurídico con profesionales letrados.

Asesoría fiscal y contable

Nuestros especialistas en el área fiscal y contable se encargarán de toda su gestión administrativa, facilitándole la presentación de impuestos y recursos administrativos, permitiéndole reducir la carga fiscal y aumentando el ahorro para su negocio. En Asesores Medina ayudamos a optimizar la situación tributaria tanto de empresas como de profesionales, siempre basándonos en nuestra amplia visión del sistema fiscal.

Asesoría laboral

En Asesores Medina somos expertos en asesoría laboral para empresas y autónomos. Nuestro equipo gestiona cada mes más de 2,500 trabajadores repartidos en empresas de muy diversa índole, habituados a la atención de empresas que superan los 250 trabajadores y expertos en las plataformas informáticas de comunicación con los distintos organismos de la administración y entidades colaboradoras.

Hacemos equipo con nuestros clientes.

Trato personalizado para todos nuestros clientes.

Desde

Años

Oficinas